Cadáver de residente de Mascareñas presentaba diversos golpes

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El hombre encontrado sin vida la tarde del pasado viernes, era un residente del poblado Mascareñas y murió a consecuencia de golpes en diferentes partes del cuerpo, además de que era buscado por sus familiares desde temprana hora de ese día, de acuerdo con las primeras indagatorias sobre este homicidio.

También se confirmó que respondía al nombre de Fernando Orozco Acosta, tenía 41 años y residía en una recicladora ubicada en un rancho cercano al mencionado poblado.

El hallazgo de su cuerpo se dio alrededor de las 17:15 horas del viernes, cuando se reportó al 911 que paramédicos de la agrupación de rescate Halcones Dorados, localizaron el cuerpo de esta persona sin vida y a la altura del kilómetro 3.5, pasando el lugar donde se hace la colecta del camino que conduce a Mascareñas.

Al llegar autoridades, se notó que el cuerpo a simple vista se le apreciaban golpes, aunque no se dieron más detalles, ya que ya lo habían cubierto con una sábana blanca.

El paramédico a cargo, relató a los oficiales que serían aproximadamente las 12:30 horas que pasaron por el punto de la colecta familiares de la víctima, preguntando que, si lo habían visto, dándoles características físicas y solicitándoles ayuda para su búsqueda.

Por lo que, al realizar un recorrido, localizaron el cuerpo a la orilla de la carretera, motivo por el cual realizo la llamada al número de emergencias.

El cadáver vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta blanca de las llamadas tira huesos y zapatos de color café.

Así mismo en el lugar se presentó Eduardo, de 45 años, quien reconoció a su hermano, acudiendo al lugar el médico legista y funeraria en turno para el levantamiento del cuerpo y traslado a la funeraria en turno para la necropsia de ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: