Atropellan a caminante en la salida de Nogales

Imagen de archivo

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una mujer que caminaba por la orilla de la carretera fue atropellada por un joven que conducía un vehículo a la altura del acceso a la Universidad de Sonora (Unison), la noche del pasado viernes, cerca de las 22:50 horas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, no se definió si esta mujer identificada como Carolina B., de 35 años, era o no uno de los cientos de personas que, en estas fechas, caminan hacia Magdalena de Kino, saliendo de Nogales.

Fue a la hora mencionada que se reportó al 911 este accidente de tránsito, un atropellamiento sobre la carretera internacional México 15, a la altura del acceso a la Unison.

En el lugar, la mencionada mujer, resultó con lesiones de más de 15 días en sanar, al ser impactada por un vehículo cuando caminaba por la orilla de la carretera.

El conductor responsable fue identificado como Sergio Virgilio, de 21 años, quien conducía un vehículo tipo sedán marca Mercury Sable, modelo 2001 de color negro, con placas de circulación 915-TUK de la Ciudad de México.

El detenido quedó a disposición del ministerio público, así como su vehículo, el cual quedo en los patios del corralón municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: