Atracan el Burger King cerca del IMSS, asaltante logra miles de pesos en el botín

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un botín de seis mil pesos en efectivo logró un solitario asaltante, que, a punta de pistola, atracó un reconocido restaurante de comida rápida, ubicado en plena zona comercial sobre la avenida “Álvaro Obregón”, según los reportes de las autoridades.

El reporte del asalto se dio poco después de las 20:28 horas, cuando se notificó al 911 sobre este robo con violencia en la mencionada calle y en el número 812, en el restaurant con razón social Burger King.

Los oficiales se trasladaron de inmediato, entrevistándose con el encargado del lugar, Luis T. Ch., de 18 años y quien, según su relato, momentos antes al estar en la caja registradora llegó una persona del sexo masculino, de complexión delgada y joven.

Este sujeto sacó un arma, al parecer de fuego y de color cromado, con la cual lo amenazó diciéndole que le entregara todo el dinero, por lo que por temor a ser agredido le hizo entrega de seis mil pesos en efectivo, para después salir corriendo a fuerza de carrera, ignorando que rumbo tomó la persona.

Un comentario en «Atracan el Burger King cerca del IMSS, asaltante logra miles de pesos en el botín»

  1. Cda ves son mas descarados los robos a comercios y en lugares que nunca piensas que van a robar esta frontera es un caos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: