Vuelca conductor por conducir a exceso de velocidad

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Una persona resultó con diversas lesiones que ponen en riesgo su salud luego de participar en un choque volcamiento sobre la carretera Internacional a la altura del puente de “Encinas”, suscitado la mañana de ayer en esta ciudad.

Informes oficiales señalan que se trata de René González, de 59 años de edad, residente de la colonia La Mesa de esta frontera, quien fue internado en el Seguro Social, con lesiones de gravedad.

Los reportes de tránsito municipal señalan que minutos después de las 09:00 horas las autoridades de vialidad y cuerpos de rescate fueron alertadas sobre el accidente donde señalaban que una persona se encontraba prensada.

Al sitio acudieron agentes de tránsito municipal y paramédico del cuerpo de bomberos Gustavo L. Manríquez, quienes auxiliaron al afectado a quien rescataron de la cabina destrozada de una vagoneta Jeep Cherokee, de color verde y de modelo atrasado.

Según el peritaje de las autoridades el accidente se derivo debido al exceso de velocidad en que viajaba el conductor, lo que provocó que perdiera el control al volante para impactarse contra el camello y se volcara en varias ocasiones hasta quedar sobre su toldo.

El lesionado fue trasladado al IMSS a bordo de una ambulancia de bomberos donde quedo internado para ser atendido de un traumatismo craneoencefálico, fractura de costillas y múltiples golpes.

Cabe mencionar que el conductor utiliza una prótesis de una de sus piernas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: