Se cruza mujer sin precaución y por donde no debía, la arrollan

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Una mujer fue atropellada por el conductor de un vehículo cuando cruzo sin precaución el bulevar Ignacio Alatorre a la altura de los patios del Ferrocarril en la colonia Lomas de Nogales, por lo que fue internada en el Hospital General.

La lesionada fue identificada como Reyna de la Cruz, de 30 años, quien fue diagnosticada de lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:45 horas cuando se reporto al número de emergencias 911 un accidente de tránsito (atropellamiento) sobre dicho bulevar a la altura del número 103.

Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal quienes observaron que el conductor de un sedán Ford Mustang, modelo 2002, de color guinda sin placas de circulación con número de afiliación de Condefa de nombre Modesto Rodríguez, había impactado al peatón.

Testigos dijeron a los oficiales que la mujer cruzó los carriles de circulación intempestivamente por un área que no es para peatones.

Sin embargo el vehículo fue remolcado al corralón Municipal donde quedo a disposición del Ministerio Público al igual que el conductor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: