Encuentran a otro hombre asesinado, a la orilla del tramo carretero hacia Mascareñas

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado poco después de las 17:00 horas de este viernes, el cual estaba tirado a cuatro metros del tramo carretero entre Nogales y el poblado de Mascareñas.

De acuerdo a la información recopilada en el lugar de los hechos y de manera extraoficial, se tuvo conocimiento que el cadáver pertenece a quien en vida llevara el nombre de Fernando Orozco, de 41 años de edad, residente de la colonia Lomas de Nogales.

Según las primeras indagatorias hechas por las autoridades, el cuerpo presentaba signos de violencia, huellas de tortura en diferentes partes, por lo que se presume se trata de otro homicidio doloso.

El descubrimiento se hizo sobre el tramo carretero hacia Mascareñas, por parte de socorristas de la brigada Halcones Dorados quienes dieron con el cuerpo y al revisarlo, notaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Seguridad Publica Municipal fueron los primeros respondientes al llamado de este hallazgo.
Posteriormente arribaron al sitio elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para empezar con las indagatorias.

Con este caso, se suman ya nueve homicidios en septiembre, el mes mas violento en lo que va del 2017 en Nogales y 48 en total durante todo este año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: