Icono del sitio infonogales

Ejecutan con tiro de gracia a joven, participaba en carreras clandestinas en el Recinto Fiscal

Anuncios

Cortesía César Barragán
Nogales, Sonora.- Un joven de 19 años fue asesinado de un disparo en la cabeza luego de que participara en carreras de autos clandestinas, que se llevan a cabo en esta frontera sobre la carretera del Recinto Fiscal.

Los informes policiacos señalan que la víctima fue identificada como Noé Domínguez Martínez, de 19 años, residente de la colonia Esperanza de esta ciudad.

Este hecho violento se registró alrededor de las 23:49 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre esta ejecución suscitada en dicho recinto fiscal.

Según los reportes oficiales, el reportante dijo en su llamada al 911 que sobre la carretera frente a donde se construye el nuevo hospital Imss, se encontraba una persona a quien le había disparado en la cabeza y lo habían dejado tirado tras llevarse a cabo una carrera de autos.

Al arribo de las autoridades en la zona del crimen solo encontraron el cuerpo tirado sobre el asfalto, no se encontraba en el sitio ningún participante de las carreras clandestinas.

Efectivos de la Policía Federal Preventiva, acordonaron el lugar protegiendo el área donde se encontraba el cuerpo de la víctima, a quien se le apreciaba una herida en la cabeza en región temporal del lado derecho.

La víctima fue identificada por su madre, quien dijo a las autoridades que alrededor de las 20:00 horas su hijo le pidió permiso para ir a las carreras de autos y que desconocía quien lo acompaño y que se llevaban a cabo de forma clandestina.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al lugar donde realizaron las averiguaciones correspondientes en coordinación con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes.

Cabe mencionar que desde hace varios años dicha carretera es utilizada para realizar este tipo de carreras clandestinas, ante el pleno conocimiento de las autoridades federales correspondientes (PFP).

Salir de la versión móvil