Recuperan policías municipales vehículos con reporte de robo

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Tres vehículos que contaban con reporte de robo en esta ciudad fueron localizados y asegurados por elementos de la Policía Municipal de Nogales.

Los informes de Seguridad Pública señalan que fue a las 17:00 horas que elementos del departamento de vehículos robados, observaron por la calle Antonia Varela de la colonia 5 de Mayo, un sedán Chevrolet Malibu, de color verde, que se encontraba abierto.

Motivo por el cual optaron por revisar la serie en la base de datos de Plataforma México, arrojando reporte de robo del día 27 de septiembre interpuesto por su propietaria de 33 años.

El informe señala que la unidad había sido dejada estacionada en la calle Venus de la colonia Lomas de Nogales, frente al número 47, lugar de donde se lo robaron.

En otro caso alrededor de las 18:00 horas dichos elementos encontraron por la calle Pemex de la colonia Altamira, una vagoneta Chevrolet Blazer, modelo 2 mil, de color gris, la cual estaba con las puertas abiertas y sin conductor.

Por lo que al verificar la serie en la base de datos de Plataforma México, fueron alertados sobre un reporte de robo del día 24 de septiembre del año en curso, interpuesto por su propietario.

También siendo las 22:45 horas los oficiales preventivos localizaron un vehículo de alquiler en estado de abandono al circular sobre el periférico oriente de esta ciudad.

Siendo un sedán Nissan, Tida, modelo 2012, de color blanco, con franjas color naranja de la línea premier, mismo que fue reportado como robado un día antes por su propietario de nombre Rafael O. de 20 años de edad.

Los vehículos señalados fueron asegurados por las autoridades y remolcados al corralón Municipal donde quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para su futura entrega a sus propietarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: