Identifican al herrero asesinado en una vivienda de Pueblitos

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Como Jorge Luis Corrales, fue identificado el hombre encontrado sin vida en el interior de una casa en construcción ubicada en el fraccionamiento Pueblitos de esta ciudad de Nogales el pasado miércoles.

Según informes de la fiscalía, familiares directos del finado acudieron a las oficinas del Ministerio Público en cargado del caso para reconocer de manera oficial el cadáver.

Por lo que presentaron la documentación requerida y tras el trámite se realizó el reclamo y la entrega de los restos.

La información oficial señala que Jorge Luis, era originario del estado de Sinaloa, tenía al día de su muerte 44 años de edad, y era residente de esta frontera de Nogales, donde se desempeñaba como herrero.

Según los resultados de la necropsia realizada por personal de medicina legal a los restos, dio como resultado que el motivo de la muerte fue por golpes en la cabeza que le ocasionaron un traumatismo cráneo encefálico.

Fuentes oficiales señala que el móvil del crimen podría ser una riña, por lo que la fiscalía a cargo continúa con las investigaciones correspondientes para dar con él o los responsables de crimen en coordinación con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Por este medio se dio a conocer que siendo las 08:23 horas las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias 911 sobre la presencia de una persona tirada en el interior de una vivienda en construcción, el cual presentaba varios golpes.

Oficiales preventivos acudieron al lugar, situado sobre la calle Torre Vieja, al final de dicho fraccionamiento, donde observaron el cuerpo el cual fue revisado por Socorristas de la Cruz Roja, siendo diagnosticado sin vida.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que realizaron las averiguaciones previas en el área del crimen, quienes ordenaron que el cadáver fuera levantado y trasladado por una funeraria local, para continuar con los trabajos de ley, con los resultados antes mencionados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: