Hieren con armas blancas a dos personas, por la Elías

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos personas que caminaban por la calle Elías cerca de la garita peatonal de esta frontera fueron agredidas por un grupo de sujetos que los hirieron con armas blancas, por lo que fueron internados en el Centro Médico.

Los lesionados fueron identificados como Manuel S. G. de 38 años y Luis Daniel S. de 30 años, quienes se internaron el Centro Médico a donde llegaron por sus propios medios.

Estos hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la internación de estas dos personas en dicho hospital.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con los afectados quienes les relataron que momentos antes caminaban cerca de la garita cuando les salieron al paso un grupo de personas quienes sin motivo comenzaron a agredirlos.

Ambos coincidieron en señalar que luego de golpearlos los hirieron en varias ocasiones con armas blancas para dejarlos tirados en el área de la réplica del reloj de la antigua aduana, lugar de donde por sus propios medios se trasladaron al hospital.

Un comentario en «Hieren con armas blancas a dos personas, por la Elías»

  1. Esto va de mal a retepeor con la seguridad aqui en nuestra frontera ahora si de plano no podemos las personas caminar tranquilos por las calles de nogales por que nos asaltan,agreden,ese spot que aparese en tv local dd que temo galindo ha puesto mas en alto a nogales son en cuestion de progreso y seguridad es una patraña de spot es una porqueria de spot,ponganse las pilas presidente municipal el pueblo lo eligio para governar este municipio no para traicionarlo y tambien alas coorporaciones policiacas hagan su chamba no anden encarcelando jovenes o adultos que andan algo tomados caminando por las calles que solo andan divirtiendose desestresandose de sus trabajos y el solo echo de andar a pie ya es un delito aqui,enfoquensen en atrapar a verdaderos malandros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: