Despide panismo de Nogales a reconocida militante

 

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- La señora Esther Gutiérrez García, quien falleció en horas recientes, recibió homenaje de cuerpo presente en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), por su trayectoria de más de treinta años como militante.

La familia panista nogalense acudió a la sede principal del organismo político para darle el último adiós a Esther, una reconocida y activa miembro del partido, distinguida por siempre apoyar y formar parte de las actividades del Acción Nacional.

“Gracias Esther Gutiérrez por recordarnos siempre aquella frase de Manuel Gómez Morin: Que nunca falten motivos espirituales en nuestra organización», expresó el presidente del CDM, Juan Ramón López Félix.

Además de militantes y simpatizantes del partido, así como familiares directos de la señora Esther, resaltó la presencia de los diputados Armando Gutiérrez Jiménez y Sandra Hernández Barajas.

También acudieron a rendirle honor a la reconocida y querida panista, funcionarios públicos municipales como Mauro Corrales, Rafael Pacheco y la sindico Silvia Ocampo Quintero, entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: