«Muerto de hambre» amenaza y despoja de 50 pesos a taxista, en la Solidaridad

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- El conductor de un vehículo de alquiler fue despojado de dinero en efectivo por un supuesto cliente que le pidió lo llevara a la colonia Solidaridad donde lo amagó con un cuchillo.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:25 horas cuando se reporto al número de emergencias 911 el despojo a taxista, en hechos ocurridos en la calle 6ta de la colonia Solidaridad.

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con el afectado de nombre Carlos Armando M. de 19 años de edad, quien les manifestó ser el chofer de un taxi de la línea “Rosa” con número económico 626.

Relató que fue cuando circulaba por la colonia Alegranza, cuando un cliente le pidió el servicio para que lo trasladara a la colonia Solidaridad, el cual vestía camiseta de color azul y pantalón de mezclilla.

Dijo que fue al llegar a las vías del ferrocarril de dicho sector que el sujeto saco un cuchillo el cual le puso en el estomago diciéndole que le entregara todo el dinero, por lo que le hizo entrega de 50 pesos, para después el delincuente salir corriendo, con rumbo desconocido.

Afortunadamente la víctima no resultó con lesiones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: