Entrega Policía Federal donativo a Cruz Roja para damnificados por sismo

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Voluntarios de la Cruz Roja Mexicana subdelegación Nogales recibieron poco más de una tonelada de donativos por parte de la Policía Federal estación Nogales, para que sean enviados a la delegación Sonora de la benemérita institución y de ahí, a estados en el sur del país.

Oficiales de la División Caminos y de Proximidad Ciudadana acudieron a la subdelegación para entregar de forma oficial de más de mil kilos de alimentos y materiales de curación.

El subinspector general en Nogales de la PF, Jorge Vargas, fue el encargado de entregar los víveres y materiales directamente a la Cruz Roja, en donde se trabaja para enviar otras treinta toneladas de apoyo en los próximos días en la central de Hermosillo.

El funcionario federal manifestó que la colecta realizada directamente en las instalaciones de la Policía Federal contó con la participación de los mismos elementos y de algunas corporaciones hermanas de Nogales y Rio Rico Arizona, así como la población en general en sus módulos instalados en la carretera.

Vargas agregó que la colecta continuará de la misma forma, hasta que el modo de vida de los hermanos en desgracia en estados como Morelos, Puebla, Oaxaca y la Ciudad de México, pueda recuperarse, por lo que considero que el apoyo debe de permanecer al menos un par de semanas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: