Arrollan a ciclista por cortar circulación a automovilista, por la Mediterráneo

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un joven ciclista fue arrollado por el conductor de un vehículo cuando ambos circulaban por calles de la colonia Mediterráneo de esta ciudad, por lo que fue internado en el Hospital General.

El lesionado fue identificado como José S. de 18 años originario del Salvador y residente de esta frontera.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas cuando se reporto al 911 un accidente de tránsito (choque) sobre la avenida Mariano Monteverde casi esquina con calle Monte de Toledo del fraccionamiento en mención.

En el lugar los oficiales de vialidad determinaron que el accidente se suscitó cuando el ciclista se conducía por dicha avenida, cuando intentó rebasar por su derecha un vehículo Ford Mustang, color blanco de modelo atrasado.

Siendo en ese momento que el conductor de auto deportivo de nombre Pedro Santana de 23 años, dio vuelta a su derecha sobre la calle indicada impactándose contra la bicicleta, derribando al conductor, que fue auxiliado y trasladado por socorristas al hospital.

Cabe mencionar que ambos conductores fueron presentados ante el Agente Tercero del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó quedaran en calidad de detenidos, para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: