Recupera PESP y PM vehículo robado cargado con más de 30 kilos de supuesta droga

Boletín oficial
Altar, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con Policía Municipal recuperaron un automóvil con reporte de robo y en su interior contenía varios paquetes de supuesta droga.

Fueron alrededor de 32 kilogramos de hierba verde con características físicas similares a la “mariguana” lo que se encontró en el interior del vehículo tipo pick up, marca GMC, línea Sierra, mismo que se encontraba en aparente estado de abandono.

El hallazgo se registró el día sábado 23 de septiembre sobre un camino que conduce del municipio de Altar al Sásabe, lugar en el que oficiales de la PESP realizaban recorridos de vigilancia y al ver el vehículo se acercaron, identificando que contaba con reporte de robo desde el 20 de agosto del año 2016.

Durante la revisión encontraron tres paquetes en los asientos de la parte trasera, mismos que estaban confeccionados en cinta adhesiva y conteniendo hierba verde con características físicas similares a la “mariguana”, arrojando un peso aproximado a los 32 kilogramos.

Elementos de la PESP y policías municipales llevaron a cabo el aseguramiento del vehículo en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: