Legales detenciones de empleados de casas de empeño: Jueces

Boletín oficial
Hermosillo, Sonora.- A cinco personas, aseguradas tras los cateos a casas de empeño realizados en varias ciudades del Estado, jueces de control calificaron como legal sus detenciónes y se les decretó prisión preventiva.

Agentes del ministerio público de la Fiscalia General de Justicia (FGJE) les formularon la imputación por el delito de robo equiparado.

Ante las pruebas presentadas por personal de la Fiscalía los respectivos Jueces Orales Penales dictaron las resoluciones en las audiencias iniciales celebradas este dia.

Los imputados fueron asegurados en cateos a casas de empeño en Ciudad Obregón, Caborca, Nogales y Hermosillo y Navojoa donde se recobraron cerca de 500 artículos robados y de dudosa procedencia.

A Almahara Kassandra “N.”, de casa de empeño First Cash, con sede en Hermosillo, se extendio el plazo para el ofrecimiento de pruebas para el 28 de septiembre a las 09:00 horas en la Sala 2 del Poder Judicial.

Del negocio Super Cash, de 5 de Febrero y Águila, en Ciudad Obregón, Lizeth María “N.” su vinculación a proceso fue diferida para el día 26 de septiembre a las 14:00 horas.

En Ciudad Obregón, Carlos David «N»de casa de empeño Super Cash de la colonia Centro, quedo vinculado a proceso penal y el juez otorgó tres meses de plazo para el cierre de la investigación.

En Navojoa, Daniela “N.”, y Horacio Antonio “N.”, de la casa de empeño First Cash, de la colonia Juárez, el juez aplazó el término de la audiencia para el día 29 de septiembre a las 08:00 horas.

Un comentario en «Legales detenciones de empleados de casas de empeño: Jueces»

  1. solo comento, que poco criterio tiene los juesez, en mexico en sonora, mientras aun delincuente armado lo sueltan con una ridícula fianza,a los (empleados)que solo cumplen ordenes les dictan formal prisión, por que no se van en contra de los dueños o presta nombres de estos negocios?por que a la casa de empeño la mejor ni la molestan? como que son muy selectivos el procurador y sus agentes, del mp. a otros negocios en hermosillo, ni lo tientan, sobre todo en el centro de la ciudad, a otros como el monge pió, por que no los tratan igual?que ridiculos se miras srs, juesez, procurador, y agentes del mp. ellos los empleados no pagan los empeños, ellos solo están hai trabajando no son los dueñois de esos negocios no sean tan, ignorantes, mediocres y faltos de cerebro, actúen igual en otros casos que hay muchos como sicarios, gente armada en nogales, hermosillo, obregon, bien saben quienes son y donde andan, y quien paga su cuota semanal a los cuerpos de policial de todos los niveles, actúen pues igual, gente¡¡sigan votando por corruptos,priistas, panista, mediocres. que solo miran en sus interese y de sus amigos para quedar bien con sus jefes, gobernadora y magistrados. que ridiculos se miran soltando delincuentes peligroso armados, y encerrando inocentes empleados, pero uds tiene la ley en la mano,cuidado¡¡no se le baya a voltear el asunto¡¡así como integran e/inventan delitos a politicos, y los sueltan investigan a sus policías estatales que se quedan con cosas que decomisan, a los involucrados con el crimen organizado que ud saben quienes son, sobre todo en nogales donde la policía municipal, y estatal investigadora, esta muy metida con el narco, y los estatales preventivos igual, hai actúen, empiecen con su gente, con ministerios públicos que decomisan cosas y se quedan con ellas. hai investigo procurador. investiga a tus elementos, castillo ortega, godoy renteria, a los salasar, ministerios publico que regentaron por que los reinstalo? todos con mucha cola, ud lo sabe bien, pero es el gobierno de la(honestidad)de donde’buen dia¡¡

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: