Le pegan a otros dos Oxxos, ubicados en boulevard El Raquet y por la Maclovio Herrera

Cortesía El Diario de Sonora/Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Empleados y clientes de dos tiendas Oxxo de esta frontera fueron víctimas de sujetos armados quienes los amagaron y despojaron de dinero en efectivo en dos hechos distintos.

Los reportes policiacos señalan que el primer caso se registró a las 12:00 horas por los que agentes municipales acudieron a la tienda Oxxo Alcatraz, ubicada sobre el boulevard El Raquet número 184 de la colonia Luis Donaldo Colosio.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse: Francisco Javier B. de 56 años de edad, el cual relato a los oficiales que llego a dicho establecimiento a realizar un deposito de 600 pesos, y que saco dos billetes de 500 pesos cada uno para entregárselos a la cajera.

Fue en ese momento que entró un sujeto el cual le arrebato el dinero para después salir corriendo a fuerza de carrera del lugar, siendo un hombre de complexión delgada de 1.70 de estatura aproximadamente, el cual vestía playera de color guinda, gorra negra y pantalón de mezclilla.

En otro cosa siendo las 12:30 horas se reporto al 911 un robo con violencia en la tienda Oxxo Galaz, ubicada en calle Maclovio Herrera y Ramírez, donde oficiales se trasladaron y se entrevistaron con Elio Iván l. de 18 años de edad.

El afectado dijo a los oficiales que momentos antes llego una persona del sexo masculino el cual le exigió todo el dinero de la venta al mismo tiempo que lo amenazaba con un cuchillo, por lo que por temor a ser agredido le entrego la cantidad de 900 pesos.

Tras lograr su objetivo el ladrón salió corriendo del local perdiéndose de vista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: