Llaman bomberos a apoyar a don Fito Monroy

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Venta de tacos de carne asada anuncian elementos del Cuerpo de Bomberos “Gustavo L. Manríquez” para recaudar fondos en apoyo al reconocido empresario y filántropo nogalense, don Rodolfo “Fito” Monroy Rivera.

El jefe de los bomberos, Manuel Hernández Domínguez, comentó que este evento en beneficio del también presidente del Patronato de Bomberos, altruista en su comunidad y quien actualmente presenta algunos problemas de salud, a sus 85 años de existencia.

“Tiene algunos padecimientos en su columna, tiene poco movimiento y él es el sostén de su familia y de su negocio, en base a eso nosotros los bomberos como su compañero, queremos a hacer un evento a su beneficio y obtener recursos económicos para que pueda sortear algunos gastos que se le presentaron”, manifestó.

La venta de carne asada está programada para el domingo 29 de octubre, por lo que los boletos ya están a la venta en cualquier estación de los bomberos, cada elemento puede venderlos a los interesados en ayudar a Don Fito.

Hernández Domínguez hace un llamado a los amigos de Monroy Rivera, recordando que cuando don Rodolfo ayudaba con algo, era siempre el primero que levantaba la mano y decía, “yo no tengo dinero, pero tengo muchos amigos que me ayudan”.

“Ahora nos toca a nosotros como bomberos y como comunidad creo, ayudar a don Fito, apoyarlo ahora que nos necesita, por eso queremos que la sociedad participe, va a costar 60 pesos el boleto, con derecho a tres tacos de carne asada, uno de frijol y una soda, será en la estación principal de bomberos, enseguida del Ayuntamiento”, comentó.

Agregó que la venta dará inicio a partir de las 10:00 de la mañana y que las personas que quiera apoyar, además de comprar boletos, pueden también hacer alguna donación, principalmente de carne para asar, debido a que se busca que la venta integra de los boletos, le sea entregada a la familia de don Fito Monroy.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: