Inaugura PRI sus Juegos de la Revolución con la participación de cientos de jóvenes

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Con la participación de cientos de jóvenes nogalenses, este sábado fue inaugurada la edición 2017 de los Juegos de la Revolución, dedicada a la memoria de “Jesús –Jegar- García”, reconocido promotor y entrenador deportivo.

El evento se llevó a cabo en el campo de futbol soccer que lleva su nombre, en la Unidad Deportiva “Gustavo Díaz Ordaz y estuvieron presentes deportistas de disciplinas como el atletismo, basquetbol, beisbol, box, cachibol, futbol rápido, futbol soccer, tiro con arco, softbol y voleibol.

También estuvieron presentes familiares del “Jegar”, como lo son David, Diana Elvira y Eduardo García, hermanos de homenajeado, a quienes Jorge Freig Carrillo, les entregó una placa de reconocimiento durante la ceremonia.

El Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoció a los deportistas, entrenadores y promotores deportivos por formar parte de este festejo, ideado en retomarse desde hace tres meses, a iniciativa del profesor “Tomas” Ayala, para continuar con la tradición surgida desde la década de los años 70.

“Hace mas de tres décadas, nuestro partido inicio con los Juegos de la Revolución, hoy lo retomamos con el mismo espíritu y ganas con los que lo hacia nuestro amigo Jesús García, un deportista destacado a quien hoy rendimos homenaje”, agregó.

Freig Carrillo estuvo acompañado en el presídium también, por la secretaria general del CDM del PRI en esta frontera, Marcia López Ojeda, asi como los regidores Ivonne Ruiz Robles, Aarón Bañuelos y Jaime Luis Mesa.

Los coordinadores de estos Juegos de la Revolución 2017, Adalberto “Tomas” Ayala e Iván Fuentes, agradecieron el apoyo de Freig Carrillo para organizar el evento, así como de la participación de los presidentes de las diversas ligas municipales.

Participaron además la banda de guerra y escolta a la Bandera por parte de estudiantes del Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel 1, también se presentó una agrupación artística representante del Cecytes 1 de Nogales.

El deportista Fernando Zúñiga realizó el Juramento Deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: