Hallan cuerpo de un hombre en fosa, cerca de La Mesa

Imagen de archivo.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Los restos de una persona en avanzado estado de descomposición fueron localizados la tarde-noche del sábado, en las inmediaciones del fraccionamiento La Mesa, alrededor de las 19:10 horas, de acuerdo a información recopilada en el lugar de los hechos.

Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), enviados por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), los que acudieron al predio para apoyar en las labores de recuperación del cadáver, que al momento no ha sido identificado.

Según los datos recabados en el sitio, el cuerpo pertenece a un hombre de edad joven y complexión delgada, fue hallado semienterrado y vestía prendas de color oscuro, desconociéndose si presentaba señas de violencia.

El reporte sobre el hallazgo de este cuerpo sin vida se hizo poco después de las 18:00 horas, pero debido a las difíciles condiciones del terreno y al tiempo invertido a su localización, fue poco después de las 19:40 horas cuando fue recuperado y subido a una unidad de la funeraria en turno, para su traslado a la ciudad.

El lugar donde fue encontrado se ubica a un par de kilómetros de distancia del área conurbada de La Mesa, al fondo del Circuito Pitaya.

Se espera que las autoridades investigadoras den a conocer mas detalles sobre la identidad de esta persona y las causas de su muerte, en las próximas horas.

2 comentarios en «Hallan cuerpo de un hombre en fosa, cerca de La Mesa»

  1. Ola mi nombre es joseluis y vusco a mi hermano desaparecido el que lo secuestro de su casa se llama Daniel javalera y vivía por la mesa mi hermano tiene tatuajes en su pecho y es pelo lacio moreno

  2. Hola soy Antonia quintero buscó Ami sobrino tiene cabello lacio negro cicatrices en los tobillos y en la cara como dos el se llama Roberto Adrián Sánchez Quintero 1719622

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: