Detiene CBP a par de «veinteañeros» con carros cargados de «coca» y metanfetaminas

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Dos “veinteañeros” fueron detenidos cuando pretendían cruzar manejando vehículos cargados de cocaína y metanfetaminas en casos por separado, registrados en las garitas de Nogales, Arizona, de acuerdo con reportes oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

En el primero de los casos, en el puerto de entrada Dennis DeConcini fue detenido el primer joven de veinte años, quien conducía un vehículo Ford Freestyle y quien es originario de Nogales, Arizona.

Un perro adiestrado para la detección de narcóticos olfateó el cargamento ilícito en el piso de la unidad y cuando los agentes federales removieron la cubierta, hallaron casi 26 libras de cocaína, valuadas en 293 mil dólares.

Momentos antes, también en la garita DeConcini, oficiales del CBP enviaron al conductor de un Dodge Charger a una revisión secundaria, también un jovencito de apenas veinte años y residente de Sahuarita.

Durante las inspecciones, los agentes con apoyo de otro compañero canino hallaron en los panales traseros de la unidad, 21 libras de metanfetaminas, cargamento que fue valorado en casi 62 mil dólares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: