Continúa a la espera Canaco de llegada de uniformes escolares a Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Continúa la espera para el arribo de los uniformes gratuitos para los más de 48 mil estudiantes de nivel básico en Nogales, un apoyo que servirá para que los niños logren concluir este ciclo escolar con prendas escolares en buen estado.

Carlos Ávila Murillo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de esta frontera, recordó que, a la fecha, la logística ya está resuelta y solo se espera que arriben el tráiler con las prendas, menciono que ante el inicio del ciclo escolar sin ningún tipo de contratiempo.

Reiteró que el mensaje sigue siendo el mismo, se entregará un paquete que representará una ayuda extra, una muda completa como apoyo del gobierno.

“El que llegue hoy, o se entregue dentro de veinte días o en el siguiente mes, sigue siendo válido el apoyo, porque los niños en febrero necesitan de una muda para poder terminar el año, llegarán con el uniforme desgastado”, dijo.

Recordó que en Sonora hay una población de 608 mil estudiantes de nivel básico, por lo que el proceso de entrega avanza por varios municipios, que todo está programado.

En Nogales son 48 mil 974 paquetes los que se entregarán con una estrategia y logística ya planeada, con una distribución mediante los centros comunitarios, en centros de trabajo como maquiladoras y en tercer término entre varios comerciantes menores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: