Vuelven los Juegos de la Revolución a Nogales, gracias al PRI

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Los Juegos de la Revolución, tradicional festejo deportivo de gran arraigo en la década de los años 70 en Nogales, se reorganizarán en este 2017 por parte del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En rueda de prensa, el presidente del organismo político, Jorge Freig Carrillo, manifestó que con una gran convocatoria y en todas las disciplinas, desde el pasado lunes, Nogales ya es sede de estas competencias, las cuales se realizan en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Indicó que después de más de 40 años, se retoma el proyecto deportivo que reunirá a centenares de jóvenes, con el apoyo de Alejandro Villaseñor, director del Instituto Municipal del Deporte y los presidentes de las ligas municipal locales.

Iván Fuentes, en su calidad de organizador de los juegos, manifestó que las diferentes disciplinas que se desarrollan en la Unidad Deportiva contemplan la inscripción de jóvenes de 16 años en adelante y se llevará a cabo hasta el 18 de noviembre.

“El objetivo es el convivio y revivir esta tradición que se tenía olvidada, pero los Juegos de la Revolución por la gran convocatoria que hemos tenido vamos a dividirlos en dos, los de adultos y las competencias infantiles, el cupo es libre, pero por darte una idea son más de 123 equipos solo en basquetbol”, dijo.

La convocatoria también llego a las instalaciones del Cereso en Nogales, en donde también se llevarán a cabo juegos del mismo torneo.

La inscripción y el costo de arbitrajes es completamente gratuito, además de que al final en la ceremonia de premiación se contara con un convivio masivo para todos los participantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: