Transportaba pareja con todo e hijo, cargamento de cocaína

  • Detiene PESP a familia que transportaba polvo con características similares en Estación Don

Boletín oficial
Huatabampo, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron el aseguramiento de 3 personas que transportaban alrededor de 5 kilogramos de sustancia con características similares a la cocaína.

Elemento de la PESP lograron el aseguramiento sobre el tramo Los Mochis-Ciudad Obregón cuando revisaron el automóvil en el que viajaban Miguel “N” acompañado de su esposa Alejandrina “N” e hijo de nombre José “N”.

Se les preguntó si requerían ayuda, ya que Miguel “N” se encontraba por fuera del vehículo Volkswagen, Jetta, sin embargo se percataron de un olor a gasolina y al revisar vieron que el asiento trasero donde se encuentra el tanque de gasolina se encontraba al parecer manipulado.

Los oficiales solicitaron realizar la revisión correspondiente, por lo que encontraron que dentro del tanque había 5 paquetes confeccionados en cinta adhesiva al parecer al alto vacío.

Dentro de cada uno de los paquetes encontraron polvo de color blanco con características similares a la droga conocida como cocaína, por lo que se informó a las personas que serían aseguradas por el posible delito contra la salud, quedando a disposición del Ministerio Público en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente.

Nota: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: