Intento de asalto fue el móvil del homicidio de Margarita, fue asesinada frente a su hija

Marco A. Flores
Nogales, Sonora. – Como Margarita S.S., fue identificada la mujer que asesinaron este jueves cerca del mediodía, en el estacionamiento del edificio del Juzgado de lo Familiar, en lo que se presume fue un intento de asalto, por parte de un solitario sujeto.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, la mujer se desempeñaba con secretaria de acuerdos en los mencionados juzgados, de acuerdo con información proporcionada por la propia hija de la víctima, quien presenció cómo fue asesinada a balazos.

El reporte al número de emergencias 9-1-1 se presentó a las 11:21 horas, cuando se reportó a una persona lesionada por arma de fuego en las mencionadas instalaciones, sobre la avenida Plutarco Elías Calles y 5 de Mayo.

Los oficiales se abocaron de inmediato, teniendo a la vista el cuerpo de esta mujer en el suelo, quien a simple vista se notaba con heridas, así mismo la unidad de Cruz Roja en el lugar, cuyos socorristas manifestaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se presentó el medico legista y funeraria en turno para el levantamiento del cuerpo.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con una fémina de 37 años, quien manifestó que al salir de las oficinas del juzgado y dirigirse al estacionamiento con la ahora fallecida, se acercó una persona del sexo masculino y de complexión delgada, quien vestía pantalón color azul, con camiseta de color gris, de entre 35 y 40 años, desconocido para ellas.

El sujeto se acercó hasta donde ellas se encontraban y sacando un arma, la cual traía en su cintura, en una funda color café, amenazándolas al tiempo que les exigía el dinero y sus bolsos.

Por lo que al entregarle lo que pedían, accionó el arma contra su mamá, quien al momento se desplomó cayendo al suelo, mientras que el presunto salió corriendo y abordó un vehículo tipo sedán de color azul metálico, por la avenida Plutarco Elías Calles y retorno la 5 de Mayo al norte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: