Ejecutan a sujeto “por agarrar viejas casadas”

Texto y fotos cortesía La Perla del Desierto/Rafael León Pineda
Caborca, Sonora.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en el interior de un auto que fue hallado la tarde de este miércoles por la carretera Internacional, tramo Caborca – Sonoyta, a la altura del kilómetro 115, donde se presentaron corporaciones de los tres niveles de gobierno para tomar nota de los hechos.

La víctima fue identificada como Leonardo Valentín Rodríguez Mencias, de 26 años, con domicilio en esta ciudad de Caborca, el cual fue hallado la tarde de este miércoles en el interior de su auto sedan, gris de modelo reciente, a un costado de la carretera, a cinco kilómetros del área urbana.

En hallazgo se registró a las 13:30 horas del miércoles, donde en el sitio se presentaron corporaciones de los tres niveles de gobierno, donde tomaron nota del vehículo, en cuyo interior se encontró el cuerpo de Rodríguez Mencias con signos de violencia, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes.

En el lugar se apreció un orificio producido por proyectiles de arma de fuego en el cristal de la puerta lateral derecha, encontrándose el cuerpo en el lado del copiloto y a un costado del cuerpo un mensaje en el que daban a conocer el posible motivo de su ejecución, el cual literalmente decía “por agarrar viejas casadas”.

Peritos de la fiscalía general de justicia en el Estado se presentaron en el lugar donde levantaron los indicios encontrados como la hoja con el mensaje, así como documentos que identificaban al occiso, del cual tomaron nota las corporaciones para iniciar las indagatorias para la posible ubicación del auto de dicho crimen.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: