Recuperan policías municipales dos vehículos con reporte de robo

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos vehículos que contaban con reporte de robo, en el extranjero fueron ubicados y asegurados por agentes municipales de Nogales.

En uno de los aseguramiento, siendo las 06:05 horas elementos del Departamento de Vehículos Robados de Seguridad Pública, observaron en recorrido de vigilancia por la calle Vásquez frente al número 130 de la colonia Fundo Legal, un auto con las puertas abiertas.

Por tal motivo lo revisaron y solicitaron información de la serie en la base de datos de Plataforma México, y arrojó reporte de robo del día 05 de enero del 2017 en Río Rico, Arizona, siendo un auto tipo vagoneta Jeep Wrangler, modelo 2001, de color verde, sin placas de circulación.

En otro caso alrededor de las 09:05 horas elementos preventivos localizaron en la colonia Flores Magon, al final de la calle Torre Pizza, una vagoneta Equinox, sin placas de circulación, de color gris plata.

Al checar la serie en la base de datos de Plataforma México, arrojó la alerta de reporte de robo del día 09 de octubre del 2015 en Tucson Arizona.

Por tal motivo y según los reportes policiacos ambos vehículos fueron remolcados al corralón Municipal para la entrega su futura entrega.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: