Listo taekwondoín nogalense René Lizárraga para segundo Grand Prix

  • El torneo internacional, que entregará 40 puntos este fin de semana, habrá de celebrarse en la ciudad de Rabat, Marruecos
René Lizárraga, campeón nogalense.

Boletín oficial
Hermosillo, Sonora.- El selectivo mexicano de taekwondo, que actuará en la Serie 2 del Grand Prix con sede en Marruecos, y del cual forma parte el sonorense René Lizárraga, prepara armas para entrar en acción.

Los ocho seleccionados ya se encuentran en la ciudad de Rabat, sede del certamen internacional en suelo marroquí, programado del viernes al domingo de esta semana, mismo que entregará 40 puntos para el ranking mundial y el olímpico de taekwondo.

El nogalense Lizárraga Valenzuela combatirá en la división de menos de 80 kilogramos al lado de otros siete compañeros: Briseida Acosta (más de 67 kilos), Victoria Heredia (menos de 67), Paulina Armería (menos de 57), Carlos Navarro (menos de 58), César Rodríguez (menos de 58), Saúl Gutiérrez (menos de 68) y Bryan Salazar (más de 80).

El objetivo principal de cada uno de los ocho aztecas es del es sumar la mayoría cantidad de puntos posibles en el certamen, destacando que siete de ellos cuentan con camino recorrido internacionalmente, siendo Salazar el único novato en el equipo.

En la primera fecha del Grand Prix en Moscú, Rusia, sólo asistieron César Rodríguez y Saúl Gutiérrez, donde el primero de ellos se quedó en cuartos de final, mientras que el segundo no pudo pasar más allá de la primera ronda.

La serie 1 en suelo ruso fue entre el 4 y el 6 de agosto, mientras que la tercera la albergará Londres, Inglaterra, del 20 al 22 octubre y la cuarta y última tendrá por sede a Abiyán, Costa de Marfil, pactada para los días 2 y 3 de diciembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: