Despoja a taxista del vehículo para aventarse un jale y le dice que lo recuperará

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Otro conductor de taxi fue víctima de un sujeto armado quien los despojo de sus pertenencias y del vehículo de alquiler, señalándole que no se preocupara que después de aventarse un jale lo dejaría abandonado cerca del lugar.

Este hecho se registró alrededor de las 17:55 horas cuando se reporto al 911 un despojo de vehículo, en la colonia El Greco.

Agentes municipales se entrevistaron con el reportante de nombre: Gelacio G. de 50 años de edad, quien les relato a los oficiales que es chofer de un taxi Nissan Tsuru, modelo 2007, con número económico 414.

Explicó que al ir circulando por la avenida Obregón a la altura de la Ley Greco le pidió el servicio una persona del sexo masculino, el cual abordo el auto y le dijo que siguiera la marcha que en él le decía a donde se dirigía.

Señaló que al tomar la carretera el supuesto cliente le pregunto que si había una calle que saliera al periférico por lo que le contesto que por sí, por la clínica México, lugar por donde dio la vuelta para tomar el periférico.

Finalmente dijo que al tomar la calle Pirgos, el sujeto saco un arma de fuego a la cual le puso dos tiros, al tiempo que le decía que se bajara del taxi, que no se preocupara, que se iba aventar un jale y que le dejaría el carro en la gasolinera que está cerca del SAT.

No sin antes despojarlo de tres teléfonos celulares y 20 dólares, para luego dejarlo en el lugar emprendiendo la huida hacia el sur de la ciudad.

Un comentario en «Despoja a taxista del vehículo para aventarse un jale y le dice que lo recuperará»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: