Atraca solitario asaltante a otra gasolinera, despoja a dos empleados de efectivo

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos empleados de una gasolinera fueron víctima de un sujeto armado quien los amagó y despojó de dinero en efectivo.

Este reporte se registró a las 18:03 horas cuando agentes municipales se trasladaron a la gasolinera ECO, ubicada en Calzada Industrial número 1029 del Parque Industrial Nuevo Nogales.

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse: Porfirio C. de 50 años de edad, quien se encontraba en compañía de otro empleado de nombre Jesús Leonel C. de 22 años de edad.

Ambos les relataron que un sujeto que vestía pens de color blanco, camiseta color gris claro y gorra blanca, quien tenía varios tatuaje en el antebrazo derecho, y portaba un arma de fuego, con la cual los amenazo.

Los afectados dijeron a las autoridades que el delincuente les exigió que le entregaran todo el dinero, señalando que por temor a ser lastimados le dieron la cantidad de 2 mil 500 pesos, para después el delincuente retirarse del lugar, corriendo con dirección al sur, por la carretera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: