Vinculan a proceso judicial a dos de los policías relacionados con atracos

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Los dos agentes de la Policía Municipal que fueron detenidos el pasado domingo 10 de septiembre al ser señalados como quienes cometieron asalto con violencia en dos establecimientos comerciales de esta ciudad fueron vinculados a proceso la tarde de hoy.

Según fuentes oficiales los detenidos fueron puestos a disposición de un Juez Penal, quedando internados en el Cereso, de esta frontera siendo los de nombre; Javier N y Ramón N.

Ambos ex agentes municipales, fueron vinculados a proceso luego de la audiencia que se celebró al medio día de ayer quienes enfrentaran cargos por el delito de robo agravado, robo con violencia utilizando arma de fuego, entre otros más.

Quien fuera dejado en libertad al no comprobarle su posible participación en estos atracos fue el de nombre Francisco Tejeda, también elemento de la corporación, de quien se ignora si ya fue reincorporado a su trabajo.

Cabe mencionar que los tres señalados fueron detenidos por otros agentes preventivos luego del asalto a mano armada que cometieran en una joyería ubicada frente al palacio de gobierno y una gasolinera ubicada en la colonia Obrera.

Posteriormente fueron puestos a disposición de una fiscal federal (PGR) por la portación de arma de fuego, logrando su libertad tras su audiencia en la ciudad de Hermosillo, donde elementos de la AMIC retuvieron a los dos señalados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: