Detienen a traficante de personas que se hacía pasar como agente del FBI

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un ciudadano estadounidense fue detenido por tráfico de personas y por la portación de identificaciones falsas del FBI, así como equipo y aditamentos policiacos, cerca del Fuerte Huachuca, en Sierra Vista, Arizona.

Según el reporte de las autoridades federales, oficiales de la Patrulla Fronteriza apostados en la estación Brian A. Terry, lograron el arresto de tres personas y el aseguramiento de un vehículo, el pasado domingo por la tarde, en apoyo a las autoridades del Fuerte.

Oficiales de la ley detuvieron al conductor de un Ford Fusion modelo 2017 y que es originario de Laughlin, Nevada, quien transportaba a dos hombres, cerca de un puesto del Ejercito y llamaron a la Patrulla Fronteriza para que los asistieran en la investigación.

Los agentes determinaron que los dos pasajeros, hombres de 42 y 37 años, eran de origen mexicano y que se hallaban de manera ilegal en el país, por lo que fueron asegurados.

El conductor de 42 años fue detenido por contrabando de humanos.

Luego de los arrestos, las autoridades revisaron el vehículo y descubrieron equipo falso, que incluía una pistola de balines de apariencia realista e identificaciones falsas del FBI que portaba el conductor y el copiloto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: