Despojan a mujer de 40 mil pesos en el sitio Servi Express de la calle Montaño

Cortesía
Nogales, Sonora.- Una mujer empleada del sitio “Servi Express”, fue víctima de un sujeto que la amagó estando a bordo de su vehículo para despojarla de 40 mil pesos en efectivo.

Los reportes de seguridad pública señalan que fue a las 10:52 horas que se reporto al 911 un robo a persona sobre la calle Montaño de la colonia Municipal, a espaldas del comercio Súper del Norte.

En el lugar oficiales se entrevistaron con la afectada de nombre: Araceli Z. de 41 años de edad, quien les relato que circulaba sobre la avenida Ruiz Cortinez, con dirección al norte a bordo de su automóvil Nissan Sentra, color blanco con placas de circulación de Arizona, cuando fue sorprendida.

Explicó que al llegar al mercado con razón social “Súper del Norte” y hacer un alto, se le subió un sujeto de complexión delgada a su auto, mismo que vestía ropas oscuras y portaba en sus manos un arma al parecer de fuego.

Señaló que el delincuente la obligó a dar varias vueltas, y al estar sobre la calle Montaño le rocío en la cara un gas para despojarla de un maletín con documentos y dinero en efectivo, siendo la cantidad de 40 mil pesos. Tras lograr su objetivo el sujeto se bajó del vehículo y salió corriendo del lugar.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar para trasladarla al Hospital General donde fue atendida por el médico de guardia de una alergia por gas en los ojos y además de sufrir alteraciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: