Icono del sitio infonogales

Confirma autoridad, joven ejecutado huyó sin pagar de taquería antes de desaparecer

Anuncios

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Como Jonathan Villanueva Otero, fue identificado el cuerpo del joven que fue encontrado sin vida el pasado lunes a un costado de la carretera Internacional a 200 metros del puente del Recinto Fiscal, situado al sur de esta ciudad.

Según informes de las autoridades investigadoras el cuerpo fue localizado por gentes municipales y presentaba aparentes signos de violencia.

Los resultados de la autopsia revelaron que el cuerpo presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza y otra más en la mano derecha.

Los reportes indican que los restos fueron identificados de forma oficiales por los familiares directos del finado quienes ya realizaron el reclamo del cuerpo al fiscal encargado del caso.

Tal como consta en un reporte policiaco la madre del hoy fallecido reportó a las autoridades el pasado domingo 17 la desaparición de su hijo Jonathan, señalando contaba con tan solo 23 años de edad y tenía su domicilio en la calle Jamaica de la colonia Esperanza.

Indicó que un primo de él le confesó que estuvo con él la madrugada del día sábado entre las 01:30 y 02:00 horas, cuando cenaron en una taquería que se encuentra en avenida Obregón y 5 de Febrero, donde luego de comer huyeron sin pagar.

Por lo que fueron perseguidos por el dependiente del lugar el cual tomo el teléfono para reportarlos, y en ese momento paso una patrulla de la policía la cual inicio su persecución, por lo que ambos tomaron rumbos distintos, desconociendo éste si fue detenido o no.

Siendo su cuerpo localizado sin vida con el rostro cubierto con una bolsa de plástico, tirado a 7 metros al poniente de la cinta asfáltica, de dicha carretera a la altura del kilometro 263.

Salir de la versión móvil