Buscará Temo Galindo recursos para embovedar la avenida Tecnológico

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Temo Galindo Delgado viajará a la capital mexicana a fin de gestionar los recursos para aplicarlos en el embovedado de la Avenida Tecnológico, anunció el propio Presidente Municipal.

“Esta semana viajaré a la Ciudad de México para seguir con estas gestiones de la obra de embovedado de esta importante vialidad, pero además buscaremos obtener los recursos para otros proyectos de infraestructura”.

En el tema de la Avenida Tecnológico, se está buscado inversión de los sectores productivos de la localidad, además de recurso de algunos fideicomisos, de cuyas pláticas para que participen están bastante avanzadas.

“Estamos hablando de una inversión conjunta entre las autoridades federales, estatales, municipales y del sector privador, por eso la importancia de la ejecución este importante proyecto”, agregó.

Precisó que habló de cerca con la gobernadora, Claudia Pavlovich en torno a los nuevos esquemas de inversión para éstas y otras obras de infraestructura pública y de asistencia social, indicó el Presidente Municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: