Acusan a «El Herrero» y a «El Paco» de propinar golpiza a vecino de Lomas del Sol

Cortesía
Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia Lomas del Sol fue internado en el Hospital General luego de ser golpeado por dos sujetos que allanaron domicilio.

Los informes de Seguridad Pública indican que el afectado fue identificado como Ramón D. de 37 años, quien tiene su domicilio en la calle Loma Dorada, de dicho sector, quien fue diagnosticado de múltiples golpes en todo el cuerpo.

Fue a las 08:30 horas que se reporto al 911 una persona lesionada que había sido internada en el hospital, por lo que agentes preventivos acudieron al lugar donde se entrevistaron con el lesionado.

La víctima argumento a los oficiales que se encontraba en su casa cuando llegaron y dos personas que conoce por los de apodo de “El Herrero” y “El Paco”, los cuales comenzaron agredirlo físicamente con pies y manos además de golpearlo con un pedazo de madera.

El lesionado dijo que los agresores huyeron del lugar por lo que él pidió ayuda a sus vecinos que reportaron los hechos al número de emergencias 911, finalmente socorristas de la Cruz Roja trasladaron al afectado a recibir atención médica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: