Separan del cargo a secretaria de Seguridad Pública que conducía auto robado

Cortesía El Diario de Sonora/Francisco Espinoza C.
Nogales, Sonora.- El personal de Seguridad Pública detenida en posesión de un automóvil con reporte de robo, ya fue separada de cargo de secretaria de la corporación desde el momento en que se tuvo conocimiento de la anomalía.

El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, aclaró no ser un elemento de Seguridad Pública, sino personal administrativo y desde el domingo, giró instrucciones a recursos humanos para separarla del cargo.

“Le pedimos a las autoridades que tienen el caso”, indicó, “aplicar todo el peso de la Ley, como lo dije en el informe, que giré instrucciones para que se acelere la depuración de la corporación”.

También es un mensaje claro al personal de la administración pública municipal, destacó, para quien ande tratando de trasgredir la ley, se atenga las consecuencias porque no se habrá de encubrir a nadie.

Los informes de la Policía Federal Preventiva (PFP), indican que la detención de María M., se llevó el domingo en las inmediaciones del Ejido El Cíbuta, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público.

El alcalde hizo un llamado a quienes están a cargo de las investigaciones, en aplicar todo el peso de la ley, porque no habrá tolerancia para los servidores públicos para quienes intenten evadir la justicia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: