Ponen militares en marcha campaña de despistolización en Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Vales con valor de hasta tres mil pesos, pudiera recibir el ciudadano que decida formar parte de la Campaña de Canje de Armas de Fuego 2017, que se puso en marcha en Nogales varios municipios del norte del estado.

De acuerdo con la información por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por medio de la 45va Zona Militar, desde este 18 de septiembre ya están ubicados los módulos de recepción en municipios como Agua Prieta, Altar, Caborca, Cananea, Sonoyta, Magdalena de Kino, Santa Ana, San Luis Rio Colorado, Puerto Peñasco y esta frontera.

La invitación es para la ciudadanía en general, para que participen en esta modalidad estatal intensiva, implementada en coordinación con el Gobierno del Estado de Sonora, misma que se llevará a cabo hasta el 17 noviembre 2017, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, mediante el establecimiento de los 13 módulos mencionados.

En los módulos establecidos, las armas, cargadores, cartuchos, etc. se podrán canjear por vales de despensa con valor de hasta tres mil pesos para armas de fuego de alto poder, automáticas y semiautomáticas, armas largas y cortas, artefactos explosivos, cargadores, cartuchos y otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: