Provocan conductores ebrios par de choques que dejan a cinco lesionados

  • Víctor Alejandro M., y Francisco Javier M., detenidos por conducir ahogados

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Por lo menos cinco personas lesionadas dejaron par de choques en casos por separado y en los cuales la ingesta de alcohol fue causante de los incidentes, de acuerdo con los reportes oficiales de las autoridades policiacas.

En el primero de los casos, Víctor Alejandro M., fue detenido luego de provocar un choque, por lo que el conductor responsable quedó a disposición del Ministerio Público no sin antes certificarlo por le médico legista con segundo grado de ebriedad.

Este impacto se reportó a las 8:52 horas al 911, sobre la calle Monte de las Cruces y calzada De Los Portales, donde el conductor del vehículo tipo vagoneta marca GMC Jimmy modelo 1995 de color azul y con placas de circulación WEA-4303 de frontera, fue el responsable debido al exceso de velocidad y el estado de ebriedad en que conducía.

Se impactó con el vehículo tipo vagoneta marca Chevrolet Tahoe, modelo 1995 de color dorado y con placas de circulación 481-SYV-4 de frontera, el cual era conducido por Cornelio S., de 43 años de edad, quien resultó con lesiones de mas de 15 días en sanar, asi como sus acompañantes de nombres Daniela de 10 años, Columba M., de 56 y Cecilia S., de 37, quienes fueron trasladadas al hospital general para atención medica.

  • Otro ebrio se impacta contra estructura

Por otra parte, a las 3:50 horas se reportó al 911 un accidente de transito, choque contra objeto fijo y conducción punible, sobre la avenida Plutarco Elías Calles, a la altura de la avenida Tecnológico, donde fue encontrado el vehículo tipo sedan marca Ford Escort modelo 2000 de color blanco, con placas de circulación 297-SYZ-1 de frontera.

Esta unidad era conducida por Francisco Javier M., de 37 años de edad, quien debido al exceso de velocidad en que conducía y estado de ebriedad que se encontraba (segundo grado) se impactó contra un árbol de ornato propiedad del Ayuntamiento de Nogales.

Resultó con lesiones de mas de 15 días en sanar, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Publico, asi como su vehículo remolcado al corralón municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: