Intenta autoridad municipal evitar entrega de información sobre realidad que vive Nogales

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Autoridades municipales intentaron evitar que integrantes del Comité Municipal del PRI realizaran la entrega en las calles de esta frontera de un tabloide sobre la situación actual en que se encuentra Nogales.

Fueron varios los intentos que hizo el Ayuntamiento de Nogales por evitar esto a través del uso de la Fuerza Pública, así como del área de Inspección y Vigilancia; incluso en algún momento algunos de los integrantes de Comité Municipal del PRI fueron esposados y subidos a patrullas.

Los incidentes se dieron sobre la avenida Obregón, así como también en el crucero que se conoce como El Greco.

El presidente del PRI Jorge Freig Carrillo, acompañado del dirigente en Sonora de la CNOP Humberto Robles Pompa, dijo que “en ningún momento se está cometiendo una ilegalidad”, precisó que no hay una alteración al orden público y lo único que se estaba haciendo era entregar información sobre la situación que vive Nogales.

“No estamos haciendo nada en contra de la ley, lo único que decimos es la verdad de Nogales, la situación que guardan sus calles, la falta de servicios, lo que la autoridad no está haciendo”, expresó Freig Carrillo.

Por su parte Humberto Robles Pompa dijo que entregar un medio de comunicación no es ningún delito y que lo que pretendía hacer la autoridad municipal era violentar la libertad de expresión.

Lo integrantes del Comité Municipal también aprovecharon para dar a conocer a la gente con la que tenían contacto sobre el programa #MejorYoLoHago

Advertisements

There are 4 comments

  1. Adriana Avilés

    Que asco de sátrapas pero si hace dos años el ratón Guzmán dejo vacío en la tesorería de lo que se robo y le dio dos maletas de dinero a la Gobernadora, o ya se les olvido, pompa y freír la mancuerna de la corrupción

  2. Mario padilla

    Yo no le voy a este ni al otro partido, pero qué casualidad que ya acercándose el año electoral empiezan a salir y aflorar los buenos sentimientos de toda la basura de políticos corruptos que tenemos en todo el país porque esto no nada más es en nogales (lo de las ratas políticas), y bien comentaron anteriormente que porque esto no lo hicieron en la administración pasada del PRI, será que todo estaba perfecto, no había ninguna necesidad del pueblo de nogales? Todas las calles estaban perfectamente pavimentadas,? con alumbrado público? no había funcionarios corruptos? no se robaron todo a tal grado de dejar las arcas vacías?, no nos hagamos pendejos que todos son iguales, nada más velan por sus intereses y los de su gente, ahorita son los del PRI mañana serán los de Morena, del PRD del partido Verde y así sucesivamente por eso yo les digo piensen que es lo que queremos para nosostros como pueblo?, pero si deveras queremos un cambio empecemos por no votar por estas lacras parasitos de nuestra patria, por esforzarnos por ser cada día mejores personas, mejores ciudadanos en una palabra mejores en todo, ellos los políticos nos han castigado por muchos años, ahora nos toca a nosostros devolverles el favor y no en plan de venganza sino como respuesta a nuestro artazgo, piénsenlo ya es tiempo de cambiar no del cambio que nos prometieron y que no ha llegado

Deja un comentario