Despojan a otro taxista de su vehículo, ahora por la colonia Brisa

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Otro taxista fue víctima de asalto y despojo de su vehículo, cuando trasladaba a dos personas a la colonia La Brisa, según el reporte de las autoridades.

Fue alrededor de la 3:40 horas cuando se reportó al 911 un despojo de vehículo en la entrada de La Brisa, donde oficiales se abocaron de inmediato entrevistándose con el de Wilver N., de 30 años de edad.

El reportante relató a los oficiales que serían como las 3:00 horas que circulaba por la colonia Lomas de Anza, cuando dos personas del sexo masculino, de los cuales no recuerda vestimenta, le pidieron el servicio para que los trasladara a la mencionada colonia.

Por lo que al llegar e ir circulando por dicha calle, comenzaron a agredirlo verbalmente, al tiempo que le decían que se tumbara con todo, diciéndole que se bajara del vehículo, por lo que por temor a ser agredido físicamente, bajó del mismo y comenzó a correr.

De lejos vio como las dos personas se retiraban en el vehículo tipo sedan marca Nissan Sentra, modelo 2006 de color amarillo, con rótulos de taxi y con número económico 600, sin placas de circulación.

Relató que caminó hasta donde encontró a una persona, quien lo auxilió y le prestó el teléfono para que hiciera la llamada al 911.

Así mismo oficiales del Departamento de Vehículos Robados reportaron que a las 3:20 hacían recorrido por la calle Carlos Robles y que frente al número 36, se ubico el vehículo con las puertas abiertas, por lo que trasladaron al afectado al lugar donde lo identificó y manifestó que no pondría denuncia alguna.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: