Choca mujer, toma un taxi y se va, abandona lesionada a su amiga

  • Y la amiga perjudicada la encubre ante las autoridades

 

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una joven mujer fue abandonada por su propia amiga, después de haber chocado el vehículo que conducía, contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, ocasionando el corte de energía eléctrica de un sector no descrito por el reporte oficial de las autoridades.

Según el informe, fue alrededor de las 7:12 cuando se reportó al 911 este accidente de transito (choque contra objeto fijo), por lo que oficiales se trasladaron al lugar, donde tuvieron a la vista un vehículo tipo vagoneta Lincoln Aviator de color azul y con placas de circulación BWJ-9191 de Arizona.

La unidad fue impactada contra un poste de energía eléctrica, asi mismo en el lugar había una fémina, quien se encontraba lesionada, por lo que de inmediato se pidió una unidad de la Cruz Roja, que la traslado al Hospital General.

En ese lugar fue atendía por el medico de guardia, quien manifestó que la persona presentaba lesiones de mas de 15 días en sanar, siendo identificada con el nombre Adriana M.P., de 19 años de edad.

La mujer manifestó que ella iba de copiloto y que su amiga, de la cual se negó a proporcionar generales, se había retirado del lugar a bordo de un vehículo de alquiler, el cual tomó al cruzar la carretera, desconociendo mas datos de la responsable.

El vehículo fue remolcado al corralón municipal a disposición del Ministerio Publico. Asi mismo se le paso el reporte ala CFE, ya que el lugar quedó sin enérgica eléctrica debido a los daños ocasionados.

  • Choca chofer de camión a mujer

Por otra parte, a las 6:49 horas se reporto al 911 un accidente de transito (choque) sobre la avenida Industrial y avenida Nuevo Nogales, donde el vehículo tipo camión marca Ford F-350 modelo 2008 de color blanco y con placas de circulación UD-80580 de Sonora, el cual era conducido por Antonio V., perdió el control del mismo y se impactó con el vehículo tipo vagoneta, marca Ford Explorer, modelo 1993 de color verde con placas de circulación 972-SYX-9 de frontera, el cual era conducido por Claudia C.

No hubo personas lesionadas y ambos vehículos fueron remolcados al corralón municipal, a disposición del Ministerio Publico.

Un comentario en «Choca mujer, toma un taxi y se va, abandona lesionada a su amiga»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: