Se suicida vecino de la CTS-CROC tras discusión familiar

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Luego de una supuesta discusión familiar, un hombre decidió quitarse la vida colgándose del cuello en el interior de una habitación de una vivienda ubicada en la colonia CTS-CROC de esta frontera, según el reporte de las autoridades.

El reporte de este incidente se atendió cerca de las 11:15 horas, cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 el deceso de una persona, sobre la calle Jorge Yocupicio, del citado sector.

La víctima fue identificada como Edgar Manuel C.G., de 28 años y con domicilio en la vivienda ya descrita, fue encontrado sin vida por su hermano, David Alonso, de veinte años.

El reportante relató que su hermano el día de ayer a las 23:30 horas ingresó a su cuarto después de una discusión familiar y no salió, por lo que el día de hoy a las 10:30 horas le tocaron la puerta del cuarto insistentemente y al ver que no abria optaron por forzarla.

Agregó que una vez abierta se percató de que su hermano se encontraba tirado en el piso del cuarto con un cable eléctrico atado del cuello y el otro extremo atado a la viga del techo del domicilio.

El reporte oficial añade que el cuerpo se encontraba en posición de cubito ventral, la cabeza hacia el oriente y sus extremidades tendidas hacia el poniente de vestimenta camisa roja, pantalón de mezclilla y tenis rojos.

A lugar acudió personal de Servicios Periciales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a funeraria Noriega donde practicaran las diligencias de Ley para determinar con exactitud las causas de la muerte.

Advertisements

Deja un comentario