Agarran robando a “El Kiwi”, por la calle Guadalajara

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un vecino de la calle Guadalajara al que le apodan “El Kiwi”, fue detenido infraganti cuando intentaba robar una cartera del interior de un vehículo que estaba estacionado, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

El detenido fue identificado con el nombre de Gregorio Q.R., de 37 años y quien dijo tener su domicilio en la misma calle.

Fue alrededor de las 7:50 horas cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 que, por la mencionada calle, frente al número 1909, se hallaba una persona en el interior de un vehículo, por lo que oficiales se abocaron de inmediato.

Al llegar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien al ver a los oficiales intentó darse a la fuga, siendo asegurado en el lugar.

Así mismo una vez que se le realizaba una inspección en su persona, llego una fémina que se identificó como Dulce Karina C., de 27 años, quien manifestó que el vehículo era de ella y la persona asegurada se le encontró una cartera de color rojo, la cual reconoció la afectada como de su propiedad.

La billetera contenía dinero en efectivo, por lo que se le dio conocimiento al Ministerio Público, quien ordenó que la persona fuera certificada medicamente y puesta a su disposición, así como la materia.

Advertisements

Deja un comentario