Pide Temo Galindo atención a transporte urbano al Gobierno del Estado

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- “Pido al Gobierno del Estado que atienda a esta frontera en el tema de modernización del transporte,”, dijo Temo Galindo Delgado al inaugurar cinco paradas de camiones urbanos.

Con el apoyo del sector empresarial, el Presidente Municipal puso en operación estas cinco paradas de camiones totalmente nuevas, cuya inversión no le costó ni un solo centavo al Gobierno de la Ciudad.

En los eventos inaugurales, el mandatario exhortó a las autoridades del autotransporte y al Congreso del Estado para que volteen su mirada hacia Nogales, donde urge la modernización del sistema colectivo de transportación.

Al realizar el corte del listo y con ello poner en operación estas cinco estaciones de espera que forman parte del primer paquete de las 30 que se tienen proyectadas en la ciudad, el Presidente Municipal agregó: “Aprovecho para hacer un llamado el Gobierno del Estado para que inviertan en la modernización del transporte urbano, ya que nosotros estamos haciendo la parte que nos corresponde”.

De igual forma invitó a los demás empresarios a sumarse a este proyecto que mejoran la imagen de la ciudad y que les da seguridad y más comodidad a los usuarios del transporte colectivo, a la vez que informó de su patrocinio de dos de estas estaciones que como ciudadano hizo.

Por su parte, uno de los representantes de la empresa DEREX, patrocinadora de uno de estos módulos de espera, Miguel Ángel Gallegos Santos, quien estuvo presente en uno de los eventos de inauguración, expresó que dicha compañía es socialmente responsable, es por eso que apoya al Gobierno de la Ciudad en sus proyectos y programas para mejorar las condiciones de vida de todos los nogalenses.

Advertisements

Deja un comentario