Hallan a hombre golpeado y tirado en la vía pública, en la San Carlos

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre fue localizado mal herido y tirado en la vía pública en la colonia San Carlos, fue internado en el Hospital General y se negó a dar información sobre sus agresores.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que se trata de quien fue identificado como Ángel Guillermo D. de 52 años de edad, quien presentó múltiples golpes en su cuerpo y señalando solo que había caído de un auto en movimiento.

Este hecho se registró a las 20:10 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un hombre golpeado que se encontraba amarrado y tirado sobre el bulevar 2 mil a la entrada de dicha colonia.

Agentes municipales acudieron al lugar donde observaron a una persona tirada en la vía a un lado del semáforo el cual presentaba a simple vista múltiples golpes.

Por tal motivo acudieron al sitio socorristas de la cruz Roja quienes los trasladaron al hospital donde fue atendido de una herida cortante en la frente de 5 centímetros y policontundido de todo el cuerpo.

Según los exámenes médicos el lesionado se encontraba bajo los efectos de alguna droga y en estado de ebriedad.

Al entrevistarse con las autoridades el afectado dijo que había caído de un auto en movimiento y que era su deseo no poner denuncia alguna, por lo que quedo bajo observación médica debido a la gravedad de sus lesiones.

Advertisements

Deja un comentario