«Levantan» a jovencita saliendo de la escuela, en el fraccionamiento La Mesa

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una menor de apenas 16 años fue “levantada” por dos sujetos que abordaban un vehículo, a la altura del acceso hacia el fraccionamiento La Mesa, según el propio relato de la víctima, a policías municipales que atendieron el caso.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue alrededor de las 13:50 horas cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 una privación de la libertad, en la clínica 64 del parque industrial San Ramón, por lo que oficiales se trasladaron y entrevistaron con la víctima.

La menor relató a los policías tener su domicilio en el ejido de El Cíbuta y que al salir de la escuela para dirigirse a su domicilio, como a las 12:00 horas, abordó un camión de la ruta La Mesa y le realizó una llamada telefónica a su madre para preguntar si la recogerían en la colonia, a lo que su madre le contestó que no, que se bajara antes y que su padre pasaría por ella en el puente.

Agregó la jovencita que eso hizo y al bajar en el lugar acordado e ir caminando, se le acercó un vehículo tipo van color negro, con dos personas a bordo, siendo el copiloto el que se bajó y acercó a ella, poniéndole un trapo color blanco con alcohol en la boca y subiéndola a la fuerza al vehículo, para emprender la marcha tomando la carretera con dirección al norte, hacia Nogales.

Llegaron a la clínica 64 del parque industrial San Ramón, donde se bajó el copiloto, quedando el chofer en el vehículo haciendo una llamada telefónica, momento que aprovechó la fémina y se bajó, corriendo a la parada del camión donde pidió ayuda a una señora, quien fue la que realizó la llamada al 911.

Los oficiales la trasladaron a certificar y llamaron a los padres para explicarles la situación y entregarle a su hija.

2 comentarios en ««Levantan» a jovencita saliendo de la escuela, en el fraccionamiento La Mesa»

  1. Y repito esta frontera es un nido de delicuencia y nuestras autoridades que hasen nuestras policias que hasen nosotros pagamos nuestros impuestos para tener una policia digna y este presidente es un titere y yo les pregunto a ustedes hay grito que festejar?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: