Compra-venta de «cremas» entre cliente y empleada, facilitó atraco a casa de cambio

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Continúa sin conocerse el monto del botín obtenido por parte de asaltantes anoche en una casa de cambio ubicada sobre la prolongación Manlio Fabio Beltrones, tampoco datos que pudieran dar con los responsables del atraco.

Según los informes de las autoridades, fue a las 18:50 horas cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 este robo con violencia en el edificio número 3109 local no. 4, en el centro cambiario “Guamuchilito”.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con la trabajadora de nombre Patricia Lizbeth V., quien relató que momentos antes y al encontrarse laborando en compañía de otra persona de nombre Kevin B., llegó una cliente del lugar, a la cual le abrió la puerta para entregarle unas cremas.

Agregó que antes de que la cerrara se introdujo una persona del sexo masculino de tez morena, estatura 1.70, de entre 35 y 40 años, el cual vestía camisola color guinda a cuadros y pantalón de mezclilla.

Portaba en sus manos una pistola con la cual los amenazó, diciéndoles que se tiraran al suelo, para después entrar otra persona de la que no vio características. Quien fue la que tomó el dinero.

Antes de salir del lugar, los ataron de manos y salieron a fuerza de carrera, fue minutos después que Kevin logró desatarse y auxilió a las dos féminas, así mismo dijo desconocer el monto del robo, hasta que se realizara un arqueo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: