Otros dos atropellados en Nogales, ambas víctimas están graves

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos hombres fueron atropellados e internados en el Hospital General en dos hechos distintos suscitados en esta frontera, ambos lesionados resultaron con lesiones que ponen en riesgo su vida.

Los informes oficiales señalan que el hecho más reciente se registró la mañana de hoy alrededor de las 08:25 horas cuando se reporto al 911 un accidente de tránsito (atropellamiento) sobre la avenida Plutarco Elías Calles cerca de la base de la Cruz Roja.

Del lugar fue auxiliado por los paramédicos un hombre de aproximadamente 45 años de edad de nombre Arturo, quien fue internado de emergencia, con lesiones que ponen en peligro su vida.

Los agentes de tránsito determinaron que esta persona había sido atropellado por el conductor de un taxi con número económico 4999 conducido por el de nombre Santiago de 39 años, quien relató a los oficiales de vialidad que esta persona se cruzo de poniente a oriente sin ningún cuidado.

Por lo que no pudo evitar impactarlo con la parte frontal del lado izquierdo, siendo proyectado al pavimento.

Socorristas señalaron que esta persona un día antes había sido atendida en la clínica de la Cruz Roja, a donde llego muy agresivo, manifestando que era positivo al VIH y no tenían ya ganas de vivir.

Otro caso documentado por las autoridades de tránsito, señalan que fue a las 15:30 horas que se reportó un atropellamiento, sobre la carretera Internacional a la altura de la colonia Villa Sonora.

Al lugar acudieron agentes de tránsito municipal quienes observaron que un Pick up, marca Ford Ranger, modelo 2007 de color blanco, con placas de circulación de Sonora, que era conducido por el de nombre: Israel l. había atropellado a una persona.

En este caso el afectado fue el peatón de nombre: Jose Luis S. de 41 años de edad, el cual fue trasladado en una ambulancia al hospital donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Según el conductor se encontraba haciendo maniobras en reversa cuando no se percató de la presencia del peatón a quien golpeó con la parte posterior del pick up, por lo que dio aviso a las autoridades y cuerpos de rescate.

En ambos casos los agentes de tránsito que atendieron los llamados pusieron a disposición del Ministerio Público especializado a los conductores para el deslinde de responsabilidades.

Sobre el caso de un joven motociclista que sufrió un accidente de tránsito al ser impactado por un vehículo cuando circulaba sobre el bulevar 2 mil, perdió la vida la tarde del pasado martes, cuando era atendido en el Seguro Social, al no superar las lesiones que sufrió jueves 7 de Septiembre.

Se trata de quien en vida llevará el nombre de Gerardo Cruz Meza 26 años de edad quien fuera residente de esta ciudad, quien desafortunadamente se convirtió en la víctima número 14 en lo que va de este 2017.

Advertisements

Deja un comentario