Escapa vecino de la San Carlos, luego de ser “levantado” y llevado a Mascareñas

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre residente de la colonia San Carlos de esta frontera, logró escapar de sus captores quienes lo mantenían privado de su libertad en un predio ubicado en el ejido de Mascareñas.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 17:15 horas que se reportó la internación de una persona de nombre Adrián Francisco, al Hospital General, el cual presentaba multiples lesiones.

Agentes preventivos acudieron al lugar donde se entrevistaron con el médico de guardia quien les manifestó que el lesionado presentaba diversos golpes en todo el cuerpo, así como y heridas cortantes en la cabeza.

La víctima relató a los oficiales que tenía su domicilio en la calle San Juan Sur, de la colonia San Carlos, donde el pasado día 11 había estado realizando trabajos de electricidad en compañía de un supuesto amigo a quien solo conoce por el de apodo de “El Coco”.

Dijo que mientras trabajaban sintió un golpe en la cabeza y perdiendo el conocimiento, y al despertar ya se encontraba en un lugar que sabe se encuentra en Mascareñas, donde lo golpearon en repetidas ocasiones.

El afectado mencionó que sus agresores le reclamaban un robo, sin especificar qué tipo, por lo que en un descuido de las personas que lo golpeaban logró huir, y salió corriendo con dirección al cerro, por donde camino sin parar hasta llegar la noche, trasladándose a la colonia mencionada por la parte alta del cerro.

Fue hasta el día siguiente 12 de septiembre, alrededor de las 07:00 horas que pudo pedir ayuda, siendo trasladado al hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, para ser atendido de sus lesiones.

El hombre golpeado dijo a los agentes que un testigo, del cual no proporciono generales, le dijo que al sacarlo de su casa inconsciente lo habían subido a un vehículo sedán que estaba fuera de su domicilio y en el cual huyeron.

Advertisements

Deja un comentario